Análisis de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión del tema de la tabla periódica, con estudiantes de décimo nivel del Colegio Académico Nocturno de Sinaí, durante el periodo lectivo 2016

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Murillo, Carol, Briceño Sanabria, Angelita, Garro Arguedas, Kristel, Valverde Fernández, Lucrecia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Seminario de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18068
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18068
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
APRENDIZAJE
TABLA PERIÓDICA (QUÍMICA)
ENSEÑANZA SECUNDARIA