Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2002 |
Descripción: | Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18517 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105 http://hdl.handle.net/11056/18517 |
Palabra clave: | CURRÍCULO CURRICULUM EDUCACIÓN EDUCATION PROCESOS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN RESEARCH TECHNIQUES LEARNING PROCESSES EPISTEMOLOGY EPISTEMOLOGÍA |