Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Acuña, Agustín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Descripción:Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18517
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105
http://hdl.handle.net/11056/18517
Palabra clave:CURRÍCULO
CURRICULUM
EDUCACIÓN
EDUCATION
PROCESOS DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
RESEARCH TECHNIQUES
LEARNING PROCESSES
EPISTEMOLOGY
EPISTEMOLOGÍA