Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo |
出版日付: | 2002 |
その他の書誌記述: | Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18517 |
オンライン・アクセス: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105 http://hdl.handle.net/11056/18517 |
キーワード: | CURRÍCULO CURRICULUM EDUCACIÓN EDUCATION PROCESOS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN RESEARCH TECHNIQUES LEARNING PROCESSES EPISTEMOLOGY EPISTEMOLOGÍA |