Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2002 |
| Descripción: | Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18517 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105 http://hdl.handle.net/11056/18517 |
| Palabra clave: | CURRÍCULO CURRICULUM EDUCACIÓN EDUCATION PROCESOS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN RESEARCH TECHNIQUES LEARNING PROCESSES EPISTEMOLOGY EPISTEMOLOGÍA |