Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares
        Enregistré dans:
      
    
                  | Auteur: | |
|---|---|
| Format: | artículo | 
| Date de publication: | 2002 | 
| Description: | Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario | 
| Pays: | Repositorio UNA | 
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Langue: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18517 | 
| Accès en ligne: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105 http://hdl.handle.net/11056/18517 | 
| Mots-clés: | CURRÍCULO CURRICULUM EDUCACIÓN EDUCATION PROCESOS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN RESEARCH TECHNIQUES LEARNING PROCESSES EPISTEMOLOGY EPISTEMOLOGÍA | 
 
    