Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Jiménez Acuña, Agustín
Format: artículo
Date de publication:2002
Description:Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18517
Accès en ligne:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105
http://hdl.handle.net/11056/18517
Mots-clés:CURRÍCULO
CURRICULUM
EDUCACIÓN
EDUCATION
PROCESOS DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
RESEARCH TECHNIQUES
LEARNING PROCESSES
EPISTEMOLOGY
EPISTEMOLOGÍA