Algunas consideraciones sobre la práctica con organizaciones y comunidades populares
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo |
Ngày xuất bản: | 2002 |
Miêu tả: | Reflexiona sobre la práctica de terreno en el marco curricular y su rol genérico en la educación formal. Aporta varios elementos orientados a tomar decisiones para mejorar los procesos de aprendizaje que subestiman la práctica con sujetos sociales cuyas experiencias son parte del acervo universitario |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18517 |
Truy cập trực tuyến: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4261/4105 http://hdl.handle.net/11056/18517 |
Từ khóa: | CURRÍCULO CURRICULUM EDUCACIÓN EDUCATION PROCESOS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN RESEARCH TECHNIQUES LEARNING PROCESSES EPISTEMOLOGY EPISTEMOLOGÍA |