Mapas conceptuales y aprendizaje de la Química: una experiencia con estudiantes repitentes
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1996 |
| Cur Síos: | EI Departamento de Química de la Universidad Nacional, desde 1978, se ha caracterizado por su preocupación por el mejoramiento de la labor realizada en los cursos iniciales o introductorios, específicamente en los cursos pertenecientes a la Cátedra de Química General (Ruiz, R. M., 1984). Como producto de esta preocupación, en el Area de Docencia, se propuso una metodología de enseñanza-aprendizaje centrada en elestudiante, y se organizó a partir de 1979, en el Area de Extensión, el Programa de Mejoramiento de la Enseñanza de la Química, del cual posteriormente emana el Programa de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática, en el que se involucra a las diferentes unidades académicas que conforman la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18608 |
| Rochtain Ar Líne: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4356/4184 http://hdl.handle.net/11056/18608 |
| Palabra clave: | COSTA RICA UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA) APRENDIZAJE ENSEÑANZA LEARNING TEACHING QUÍMICA MAPAS CONCEPTUALES CHEMISTRY CONCEPTUAL MAPS TRABAJO DE CLASE HOMEWORK |