Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González Zumbado, Manrique Alonso, Rodríguez Angulo, Juan Pablo
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:González Zumbado, M. y Rodríguez Angulo, J. P. (2011). Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25306
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25306
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA PRIMARIA
PRIMARY EDUCATION
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING OF MATHEMATICS
APRENDIZAJE ASOCIATIVO
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
METODOS DE ENSEÑANZA
JUEGOS
INNOVACIONES PEDAGOGICAS