Plan de marketing internacional para la importación y comercialización de cigarrillos electrónicos en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Bastos, Yahaira
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:En el plano internacional actual los procesos importación y exportación se han convertido en una opción viable para muchos actores internacionales como empresas e individuos que tienen interés de comerciar con productos a nivel internacional. Sin embargo, estos procesos de comercio conllevan siempre un riesgo significativo para los empresarios pues implican un mayor grado de complejidad y una mayor inversión. Ante esto, para la empresa JS su intensión de importar cigarrillos electrónicos a Costa Rica representa toda una incertidumbre pues desconocen el nivel de aceptación que tendría el producto en el mercado. Por tanto, el presente informe describe el entorno macro y micro de la empresa con el fin de analizar la conveniencia de la importación y propone una serie de estrategias para la comercialización del producto en el país, todo esto orientado a reducir el riesgo que implica este proceso de comercio internacional.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27076
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27076
Palabra clave:COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO INTERNACIONAL
IMPORTACIONES
RELACIONES INTERNACIONALES
INTERNATIONAL RELATIONS
INTERNATIONAL TRADE
IMPORTS
MARKETING