Conocimiento especializado de profesores de Matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , , |
---|---|
Định dạng: | artículo |
Ngày xuất bản: | 2021 |
Miêu tả: | El artículo presenta los resultados de un estudio cualitativo dirigido a caracterizar el conocimiento de futuros profesores de matemáticas en la Universidad Nacional de Costa Rica sobre los aspectos lógicos y sintácticos de la demostración. Se proponen indicadores para caracterizar el conocimiento relacionado con la práctica matemática de la demostración, destacando aspectos lógicos y sintácticos. Se apreció que la mayoría de los sujetos mostraron conocimiento de los aspectos lógicos de la demostración y que los indicadores de análisis propuestos permitieron clasificar la mayor parte de sus respuestas. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28057 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/28057 |
Từ khóa: | ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS SECONDARY EDUCATION MATHEMATICS FORMACIÓN DOCENTE |