Conocimiento especializado de profesores de Matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Alfaro Carvajal, Christian, Flores Martinez, Pablo, Valverde Soto, Gabriela
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:El artículo presenta los resultados de un estudio cualitativo dirigido a caracterizar el conocimiento de futuros profesores de matemáticas en la Universidad Nacional de Costa Rica sobre los aspectos lógicos y sintácticos de la demostración. Se proponen indicadores para caracterizar el conocimiento relacionado con la práctica matemática de la demostración, destacando aspectos lógicos y sintácticos. Se apreció que la mayoría de los sujetos mostraron conocimiento de los aspectos lógicos de la demostración y que los indicadores de análisis propuestos permitieron clasificar la mayor parte de sus respuestas.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28057
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/28057
Từ khóa:ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
SECONDARY EDUCATION
MATHEMATICS
FORMACIÓN DOCENTE