Diseño de estrategias didácticas basadas en el aprendizaje cooperativo como apoyo en la medición pedagógica para el curso de Química General II de la Carrera de Enseñanza de las Ciencias de la UNA
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Gutiérrez Ramón, K. R. & Víquez Chaves, D. M. (2023). Diseño de estrategias didácticas basadas en el aprendizaje cooperativo como apoyo en la medición pedagógica para el curso de Química General II de la Carrera de Enseñanza de las Ciencias de la UNA. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, CR. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25980 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25980 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MEDIACIÓN QUÍMICA MEDIATION TEACHING STRATEGIES CHEMISTRY APRENDIZAJE COOPERATIVO ENSEÑANZA SUPERIOR COOPERATIVE LEARNING |