¿Es la excelencia matemática una prioridad curricular?
        Uloženo v:
      
    
                  | Autoři: | , | 
|---|---|
| Médium: | artículo | 
| Datum vydání: | 2019 | 
| Popis: | La formación y el desarrollo de los estudiantes diagnosticados con talento matemático o con altas capacidades, constituyen uno de los valores más importantes que un sistema educativo puede brindar a la sociedad, debido a la excelencia y el alto desempeño que pueden alcanzar estos estudiantes al llegar a un ámbito laboral. Sin embargo, en muchas ocasiones adolecen de fracaso escolar debido a la falta de directrices curriculares, de dinámicas de aula o de formación del profesorado. En este trabajo se caracterizará la noción de talento matemático, ejemplificando las habilidades que pueden desarrollar y describiendo posibilidades de diagnóstico. | 
| Země: | Repositorio UNA | 
| Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Jazyk: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19190 | 
| On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/19190 https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/39905  | 
| Klíčové slovo: | MATEMÁTICAS TALENTO APTITUDES DIAGNÓSTICO DESARROLLO MATHEMATICS TALENT DIAGNOSTIC DEVELOPMENT  |