Communicative Grammar: An Effective Tool to Teach a Second Language in Today’s Classes
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | artículo |
| 出版日付: | 2013 |
| その他の書誌記述: | Este documento examina brevemente las ventajas de la aplicación de la Enseñanza Comunicativa de la Lengua (ECL) en las clases de gramática tradicional, y la forma en que esta metodología hace que los estudiantes aprendan un segundo idioma en un ambiente de aula interactivo y creativo. Además, se discuten las estrategias actuales de enseñanza y la transformación metodológica de la gramática en los cursos de idiomas. Los datos se recolectaron a partir de una investigación mixta, que incluye información extraída de una encuesta a estudiantes y algunos otros recursos digitales, y que fueron sintetizados y analizados por las investigadoras con el objetivo principal de que con los resultados obtenidos se ayude a los profesores y las profesoras de inglés de la Universidad Nacional a mejorar sus lecciones de gramática con el uso de la ECL. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19471 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/19471 |
| キーワード: | ENSEÑANZA DE IDIOMAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMUNICACIÓN GRAMÁTICA METODOLOGÍA LANGUAGE TRAINING TEACHING METHODS COMMUNICATION GRAMMAR METHODOLOGY |