Communicative Grammar: An Effective Tool to Teach a Second Language in Today’s Classes

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Cordero Badilla, Damaris, Pizarro Chacón, Ginneth
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2013
Περιγραφή:Este documento examina brevemente las ventajas de la aplicación de la Enseñanza Comunicativa de la Lengua (ECL) en las clases de gramática tradicional, y la forma en que esta metodología hace que los estudiantes aprendan un segundo idioma en un ambiente de aula interactivo y creativo. Además, se discuten las estrategias actuales de enseñanza y la transformación metodológica de la gramática en los cursos de idiomas. Los datos se recolectaron a partir de una investigación mixta, que incluye información extraída de una encuesta a estudiantes y algunos otros recursos digitales, y que fueron sintetizados y analizados por las investigadoras con el objetivo principal de que con los resultados obtenidos se ayude a los profesores y las profesoras de inglés de la Universidad Nacional a mejorar sus lecciones de gramática con el uso de la ECL.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19471
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/19471
Λέξη-Κλειδί :ENSEÑANZA DE IDIOMAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN
GRAMÁTICA
METODOLOGÍA
LANGUAGE TRAINING
TEACHING METHODS
COMMUNICATION
GRAMMAR
METHODOLOGY