Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Cervantes Altamirano, Adrián, López Rodríguez, Merilin
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
實物特徵:Cervantes Altamirano, A. y López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28714
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/28714
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
ENSEÑANZA DE LA QUIMICA
TEACHING OF CHEMISTRY
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION