Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Cervantes Altamirano, A. & López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24155 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24155 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DOCENCIA QUIMICA EDUCACIÓN SECUNDARIA DESARROLLO DE LOS CURRICULOS APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCACIONAL EDUCATIONAL TECHNOLOGY CHEMISTRY |