Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | proyecto fin de carrera |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2022 |
Περιγραφή: | Cervantes Altamirano, A. y López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28714 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/28714 |
Λέξη-Κλειδί : | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES ENSEÑANZA DE LA QUIMICA TEACHING OF CHEMISTRY ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |