Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2022 |
その他の書誌記述: | Cervantes Altamirano, A. y López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28714 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/28714 |
キーワード: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES ENSEÑANZA DE LA QUIMICA TEACHING OF CHEMISTRY ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |