Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Cervantes Altamirano, Adrián, López Rodríguez, Merilin
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2022
その他の書誌記述:Cervantes Altamirano, A. y López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28714
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/28714
キーワード:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
ENSEÑANZA DE LA QUIMICA
TEACHING OF CHEMISTRY
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION