Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | proyecto fin de carrera |
Ngày xuất bản: | 2022 |
Miêu tả: | Cervantes Altamirano, A. y López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28714 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/28714 |
Từ khóa: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES ENSEÑANZA DE LA QUIMICA TEACHING OF CHEMISTRY ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |