El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Bolaños Rosales, Pablo, López Cerdas, Randall
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2006
Descripció:Licenciatura en administración educativa
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23706
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/23706
Paraula clau:ESTUDIANTES
CONDICIONES SOCIALES
GESTIÓN EDUCACIONAL
PROYECTOS EDUCACIONALES
CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
AULAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE LA EDUCACION
STUDENTS
SOCIAL CONDITIONS
EDUCATIONAL MANAGEMENT
EDUCATIONAL PROJECTS
ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM
CLASSROOM
PRIMARY EDUCATION
EDUCATIONAL EVALUATION