El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Bolaños Rosales, Pablo, López Cerdas, Randall
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2006
Description:Licenciatura en administración educativa
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23706
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/23706
Mots-clés:ESTUDIANTES
CONDICIONES SOCIALES
GESTIÓN EDUCACIONAL
PROYECTOS EDUCACIONALES
CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
AULAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE LA EDUCACION
STUDENTS
SOCIAL CONDITIONS
EDUCATIONAL MANAGEMENT
EDUCATIONAL PROJECTS
ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM
CLASSROOM
PRIMARY EDUCATION
EDUCATIONAL EVALUATION