El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Bolaños Rosales, Pablo, López Cerdas, Randall
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2006
Opis:Licenciatura en administración educativa
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23706
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/23706
Słowo kluczowe:ESTUDIANTES
CONDICIONES SOCIALES
GESTIÓN EDUCACIONAL
PROYECTOS EDUCACIONALES
CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
AULAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE LA EDUCACION
STUDENTS
SOCIAL CONDITIONS
EDUCATIONAL MANAGEMENT
EDUCATIONAL PROJECTS
ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM
CLASSROOM
PRIMARY EDUCATION
EDUCATIONAL EVALUATION