El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | proyecto fin de carrera |
Ngày xuất bản: | 2006 |
Miêu tả: | Licenciatura en administración educativa |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23706 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/23706 |
Từ khóa: | ESTUDIANTES CONDICIONES SOCIALES GESTIÓN EDUCACIONAL PROYECTOS EDUCACIONALES CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA AULAS ENSEÑANZA PRIMARIA EVALUACION DE LA EDUCACION STUDENTS SOCIAL CONDITIONS EDUCATIONAL MANAGEMENT EDUCATIONAL PROJECTS ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM CLASSROOM PRIMARY EDUCATION EDUCATIONAL EVALUATION |