La diversidad en los procesos educativos: Bases para una propuesta conceptual

 

保存先:
書誌詳細
著者: Hernandez, Dora
フォーマット: artículo
出版日付:2008
その他の書誌記述:La tesis principal de este trabajo es que lo que hace problemático el abordaje del concepto de diversidad son las consecuencias que derivemos de su reconocimiento. Y este reconocimiento se hace desde la pedagogía. Luego de examinar, de forma sucinta, la trascendencia de la idea de diversidad en las principales tradiciones de la filosofía social, la autora propone las bases conceptuales que, desde estas lecturas ideológicas deben dirigir el abordaje pedagógico del concepto.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28302
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/28302
https://doi.org/10.15359/ree.12-2.9
キーワード:MARGINALIDAD
PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
MARGINALITY
PLURALISMO CULTURAL