La diversidad en los procesos educativos: Bases para una propuesta conceptual
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Descripción: | La tesis principal de este trabajo es que lo que hace problemático el abordaje del concepto de diversidad son las consecuencias que derivemos de su reconocimiento. Y este reconocimiento se hace desde la pedagogía. Luego de examinar, de forma sucinta, la trascendencia de la idea de diversidad en las principales tradiciones de la filosofía social, la autora propone las bases conceptuales que, desde estas lecturas ideológicas deben dirigir el abordaje pedagógico del concepto. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28302 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28302 https://doi.org/10.15359/ree.12-2.9 |
Palabra clave: | MARGINALIDAD PEDAGOGÍA PEDAGOGY MARGINALITY PLURALISMO CULTURAL |