La diversidad en los procesos educativos: Bases para una propuesta conceptual

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Hernandez, Dora
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2008
Περιγραφή:La tesis principal de este trabajo es que lo que hace problemático el abordaje del concepto de diversidad son las consecuencias que derivemos de su reconocimiento. Y este reconocimiento se hace desde la pedagogía. Luego de examinar, de forma sucinta, la trascendencia de la idea de diversidad en las principales tradiciones de la filosofía social, la autora propone las bases conceptuales que, desde estas lecturas ideológicas deben dirigir el abordaje pedagógico del concepto.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28302
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/28302
https://doi.org/10.15359/ree.12-2.9
Λέξη-Κλειδί :MARGINALIDAD
PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
MARGINALITY
PLURALISMO CULTURAL