La diversidad en los procesos educativos: Bases para una propuesta conceptual
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 2008 |
| Miêu tả: | La tesis principal de este trabajo es que lo que hace problemático el abordaje del concepto de diversidad son las consecuencias que derivemos de su reconocimiento. Y este reconocimiento se hace desde la pedagogía. Luego de examinar, de forma sucinta, la trascendencia de la idea de diversidad en las principales tradiciones de la filosofía social, la autora propone las bases conceptuales que, desde estas lecturas ideológicas deben dirigir el abordaje pedagógico del concepto. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28302 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/28302 https://doi.org/10.15359/ree.12-2.9 |
| Từ khóa: | MARGINALIDAD PEDAGOGÍA PEDAGOGY MARGINALITY PLURALISMO CULTURAL |