La diversidad en los procesos educativos: Bases para una propuesta conceptual

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Hernandez, Dora
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2008
Miêu tả:La tesis principal de este trabajo es que lo que hace problemático el abordaje del concepto de diversidad son las consecuencias que derivemos de su reconocimiento. Y este reconocimiento se hace desde la pedagogía. Luego de examinar, de forma sucinta, la trascendencia de la idea de diversidad en las principales tradiciones de la filosofía social, la autora propone las bases conceptuales que, desde estas lecturas ideológicas deben dirigir el abordaje pedagógico del concepto.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28302
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/28302
https://doi.org/10.15359/ree.12-2.9
Từ khóa:MARGINALIDAD
PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
MARGINALITY
PLURALISMO CULTURAL