Sẵn sàng xuất — 

Fundamentos psicológicos, socioculturales y afectivos que propicien una educación liberadora y creadora

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: D'Antoni, Maurizia, Gómez Ordóñez, Luis H.
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2022
Miêu tả:Este ensayo busca poner a dialogar elementos teóricos psicológicos, socioculturales, afectivos, partiendo desde lo aprendido de los retos educativos como revelado por la investigación del Programa Alfabetización Crítica de la Universidad Nacional, Costa Rica, analizados también ante lo acontecido en el periodo pandémico con la didáctica a distancia en América Latina. La manifestación de asimétricas relaciones de poder y la ausencia de las culturas juveniles en los centros educativos impresionan e imponen una propuesta para una educación liberadora.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24763
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/24763
Từ khóa:PEDAGOGÍA CRÍTICA
PSICOLOGÍA
SOCIOLOGÍA
CULTURA
AFECTIVIDAD
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
CRITICAL PEDAGOGY
PSYCHOLOGY
CULTURE
AFFECTIVITY
EDUCATIONAL THEORY