Informe sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para la alfabetización digital de usuarios principiantes

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla, Michael
Formato: informe
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Uno de los retos fundamentales del Colaboratorio en estos primeros meses de funcionamiento, fue el desarrollo por primera vez en el CIDE y en la UNA de escenarios interactivos en realidad virtual de alta inmersión y resolución. Dichos escenarios fueron desarrollados de manera satisfactoria y se convirtieron en clave para los TFGs mencionados en el indicador anterior, pues se utilizaron como dispositivos de alfabetización digital para usuarios preescolares y escolares que en la mayoría de los casos se acercaban por primera vez a estas tecnologías. El anexo 2 exhibe en mayor detalle el desarrollo de la aplicación y su uso en el contexto de los TFG mencionados.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27149
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27149
Palabra clave:REALIDAD VIRTUAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
COSTA RICA
VIRTUAL REALITY
EDUCATIONAL TECHNOLOGY
DIGITAL LITERACY