Informe sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para la alfabetización digital de usuarios principiantes
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Descripción: | Uno de los retos fundamentales del Colaboratorio en estos primeros meses de funcionamiento, fue el desarrollo por primera vez en el CIDE y en la UNA de escenarios interactivos en realidad virtual de alta inmersión y resolución. Dichos escenarios fueron desarrollados de manera satisfactoria y se convirtieron en clave para los TFGs mencionados en el indicador anterior, pues se utilizaron como dispositivos de alfabetización digital para usuarios preescolares y escolares que en la mayoría de los casos se acercaban por primera vez a estas tecnologías. El anexo 2 exhibe en mayor detalle el desarrollo de la aplicación y su uso en el contexto de los TFG mencionados. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27149 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27149 |
| Palabra clave: | REALIDAD VIRTUAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL ALFABETIZACIÓN DIGITAL COSTA RICA VIRTUAL REALITY EDUCATIONAL TECHNOLOGY DIGITAL LITERACY |