Informe sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para la alfabetización digital de usuarios principiantes
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Yayın Tarihi: | 2023 |
Diğer Bilgiler: | Uno de los retos fundamentales del Colaboratorio en estos primeros meses de funcionamiento, fue el desarrollo por primera vez en el CIDE y en la UNA de escenarios interactivos en realidad virtual de alta inmersión y resolución. Dichos escenarios fueron desarrollados de manera satisfactoria y se convirtieron en clave para los TFGs mencionados en el indicador anterior, pues se utilizaron como dispositivos de alfabetización digital para usuarios preescolares y escolares que en la mayoría de los casos se acercaban por primera vez a estas tecnologías. El anexo 2 exhibe en mayor detalle el desarrollo de la aplicación y su uso en el contexto de los TFG mencionados. |
Ülke: | Repositorio UNA |
Kurum: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Dil: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27149 |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/11056/27149 |
Anahtar Kelime: | REALIDAD VIRTUAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL ALFABETIZACIÓN DIGITAL COSTA RICA VIRTUAL REALITY EDUCATIONAL TECHNOLOGY DIGITAL LITERACY |