Factores interpersonales e intrapersonales que inciden en el desempeño de la labor del orientador en los colegios académicos diurnos Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y Liceo Sinaí, circuito 01, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Cur Síos: | Licenciatura en orientación |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/22132 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/22132 |
| Palabra clave: | ORIENTACIÓN PROFESIONAL DOCENTES CONDICIONES DE TRABAJO RELACIONES INTERPERSONALES DESEMPEÑO DE UN ROL COMPORTAMIENTO PROFESSIONAL ORIENTATION TEACHERS WORKING CONDITIONS INTERPERSONAL RELATIONSHIPS ROLE PERFORMANCE BEHAVIOR |