Factores interpersonales e intrapersonales que inciden en el desempeño de la labor del orientador en los colegios académicos diurnos Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y Liceo Sinaí, circuito 01, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| 實物特徵: | Licenciatura en orientación |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/22132 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/22132 |
| Palabra clave: | ORIENTACIÓN PROFESIONAL DOCENTES CONDICIONES DE TRABAJO RELACIONES INTERPERSONALES DESEMPEÑO DE UN ROL COMPORTAMIENTO PROFESSIONAL ORIENTATION TEACHERS WORKING CONDITIONS INTERPERSONAL RELATIONSHIPS ROLE PERFORMANCE BEHAVIOR |