Inteligencias múltiples en educación preescolar: un análisis desde la perspectiva del Ministerio de Educación Pública, Centro de Educación Especial, Ministerio de Salud, Centros Privados y Escuela Científica Universidad Nacional Sede Región Brunca, en el cantón de Pérez Zeledón durante el II semestre del 2009 y I semestre del 2010

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Arias, Jensy Lisbeth, Cedeño Gamboa, María Elena, Salazar Campos, Angélica María, Segura Beita, Adriana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Seminario de Licenciatura presentado en la división de Educación Básica Centro de Investigación y Docencia en Educación Universidad Nacional Sede Región Brunca, para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18203
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18203
Palabra clave:EDUCACION PREESCOLAR
INTELIGENCIAS MULTIPLES
RELACION DOCENTE-ALUMNO
APRENDIZAJE ASOCIATIVO
ESTIMULACION TEMPRANA
RELACIONES DE FAMILIA
MADRES E HIJOS
VALORES SOCIALES
PRESCHOOL EDUCATION
MULTIPLE INTELLIGENCES
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
EARLY STIMULATION
SOCIAL VALUES