Inteligencias múltiples en educación preescolar: un análisis desde la perspectiva del Ministerio de Educación Pública, Centro de Educación Especial, Ministerio de Salud, Centros Privados y Escuela Científica Universidad Nacional Sede Región Brunca, en el cantón de Pérez Zeledón durante el II semestre del 2009 y I semestre del 2010
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Descripción: | Seminario de Licenciatura presentado en la división de Educación Básica Centro de Investigación y Docencia en Educación Universidad Nacional Sede Región Brunca, para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18203 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18203 |
| Palabra clave: | EDUCACION PREESCOLAR INTELIGENCIAS MULTIPLES RELACION DOCENTE-ALUMNO APRENDIZAJE ASOCIATIVO ESTIMULACION TEMPRANA RELACIONES DE FAMILIA MADRES E HIJOS VALORES SOCIALES PRESCHOOL EDUCATION MULTIPLE INTELLIGENCES TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP EARLY STIMULATION SOCIAL VALUES |