La pedagogía crítica como herramienta idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva antes las NTICs en Latinoamérica.

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Gómez Torres, Juan Rafael
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2010
Miêu tả:Este ensayo aborda de manera preliminar, una serie de aspectos vinculados con la pedagogía crítica como herramienta pedagógica idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva ante las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante NTICs) en Latinoamérica, el mismo forma parte de un proyecto de investigación mucho más amplio. La tesis principal que sostenemos en este trabajo es que las NTICs responden al contexto socio-histórico y a los intereses de quienes las crearon, administran, y toman las decisiones de su uso.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19784
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/19784
Từ khóa:Pedagogía Crítica, Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación y América Latina.