La pedagogía crítica como herramienta idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva antes las NTICs en Latinoamérica.
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 2010 |
| Miêu tả: | Este ensayo aborda de manera preliminar, una serie de aspectos vinculados con la pedagogía crítica como herramienta pedagógica idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva ante las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante NTICs) en Latinoamérica, el mismo forma parte de un proyecto de investigación mucho más amplio. La tesis principal que sostenemos en este trabajo es que las NTICs responden al contexto socio-histórico y a los intereses de quienes las crearon, administran, y toman las decisiones de su uso. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19784 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19784 |
| Từ khóa: | Pedagogía Crítica, Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación y América Latina. |