La pedagogía crítica como herramienta idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva antes las NTICs en Latinoamérica.

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Gómez Torres, Juan Rafael
格式: artículo
Fecha de Publicación:2010
實物特徵:Este ensayo aborda de manera preliminar, una serie de aspectos vinculados con la pedagogía crítica como herramienta pedagógica idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva ante las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante NTICs) en Latinoamérica, el mismo forma parte de un proyecto de investigación mucho más amplio. La tesis principal que sostenemos en este trabajo es que las NTICs responden al contexto socio-histórico y a los intereses de quienes las crearon, administran, y toman las decisiones de su uso.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19784
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/19784
Palabra clave:Pedagogía Crítica, Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación y América Latina.