Diseño de un sistema de monitoreo y evaluación de la voz del cliente interno y externo sobre el servicio de distribución de la compañía ALPISTE S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Moreira Rodríguez, Francis Paola, Murillo Jiménez, Wilberth Jesús, Padilla Cortés, Laura María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2024
Descripción:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100769
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23588
https://hdl.handle.net/10669/100769
Palabra clave:ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - MEDICIONES
EMPRESAS ALIMENTARIAS - CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE - MEDICIONES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACION
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS - DISEÑO