Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas, en el último semestre del año 2017

 

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Autor: Rojas Molina, Yeran
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2018
Popis:La presente investigación, “Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas en el último semestre del año 2017.” Busca determinar cómo beneficia la correcta aplicación de las estrategias de servicio al cliente. En la actualidad existe una gran competencia en cualquier tipo de negocio llámese de comercio o de servicio y el trato que se le brinda al cliente es fundamental para el mantenimiento y crecimiento de las instituciones y empresas. El poder mantener a los clientes actuales ha sido clave para que las grandes compañías sean fuerte económica y estructuralmente. El presente trabajo de investigación se enfoca en las políticas y estrategias de servicio al cliente que ha implementado la Sucursal del Banco Nacional en Puntarenas centro para su crecimiento económico y mejora continua.
Země:Repositorio UTN
Instituce:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/206
On-line přístup:http://repositorio.utn.ac.cr:8080/xmlui/handle/123456789/206
Klíčové slovo:IMPACTO ECONÓMICO
POLÍTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE
CAMBIO CLIMÁTICO
CENTRO DE ABASTECIMIENTO