Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas, en el último semestre del año 2017

 

保存先:
書誌詳細
著者: Rojas Molina, Yeran
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2018
その他の書誌記述:La presente investigación, “Impacto económico generado por las políticas y estrategias de servicio al cliente, aplicadas por la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en el cantón central de Puntarenas en el último semestre del año 2017.” Busca determinar cómo beneficia la correcta aplicación de las estrategias de servicio al cliente. En la actualidad existe una gran competencia en cualquier tipo de negocio llámese de comercio o de servicio y el trato que se le brinda al cliente es fundamental para el mantenimiento y crecimiento de las instituciones y empresas. El poder mantener a los clientes actuales ha sido clave para que las grandes compañías sean fuerte económica y estructuralmente. El presente trabajo de investigación se enfoca en las políticas y estrategias de servicio al cliente que ha implementado la Sucursal del Banco Nacional en Puntarenas centro para su crecimiento económico y mejora continua.
国:Repositorio UTN
機関:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/206
オンライン・アクセス:http://repositorio.utn.ac.cr:8080/xmlui/handle/123456789/206
キーワード:IMPACTO ECONÓMICO
POLÍTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE
CAMBIO CLIMÁTICO
CENTRO DE ABASTECIMIENTO