La influencia de las tecnologías de comunicación e información (TIC) en el proceso de mediación pedagógica asociada a la enseñanza y al aprendizaje del sistema de numeración, como contenido de la asignatura de Matemática. Estudio enfocado en el Servicio de Problemas de Aprendizaje: segundo ciclo, circuito 01 de la Dirección Regional de Heredia, bienio 2018-2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Araya Araya, Ana Patricia, Castrillo Arias, Mercedes
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Trabajo Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/869
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/869
Palabra clave:INNOVACIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA