La influencia de las tecnologías de comunicación e información (TIC) en el proceso de mediación pedagógica asociada a la enseñanza y al aprendizaje del sistema de numeración, como contenido de la asignatura de Matemática. Estudio enfocado en el Servicio de Problemas de Aprendizaje: segundo ciclo, circuito 01 de la Dirección Regional de Heredia, bienio 2018-2019
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Trabajo Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/869 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/869 |
Palabra clave: | INNOVACIÓN EDUCATIVA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA ENSEÑANZA EDUCACIÓN PEDAGOGÍA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |