La influencia de las tecnologías de comunicación e información (TIC) en el proceso de mediación pedagógica asociada a la enseñanza y al aprendizaje del sistema de numeración, como contenido de la asignatura de Matemática. Estudio enfocado en el Servicio de Problemas de Aprendizaje: segundo ciclo, circuito 01 de la Dirección Regional de Heredia, bienio 2018-2019

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Araya Araya, Ana Patricia, Castrillo Arias, Mercedes
التنسيق: tesis
تاريخ النشر:2023
الوصف:Trabajo Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
البلد:Repositorio UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/869
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13077/869
كلمة مفتاحية:INNOVACIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA