La influencia de las tecnologías de comunicación e información (TIC) en el proceso de mediación pedagógica asociada a la enseñanza y al aprendizaje del sistema de numeración, como contenido de la asignatura de Matemática. Estudio enfocado en el Servicio de Problemas de Aprendizaje: segundo ciclo, circuito 01 de la Dirección Regional de Heredia, bienio 2018-2019

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Araya Araya, Ana Patricia, Castrillo Arias, Mercedes
Định dạng: tesis
Ngày xuất bản:2023
Miêu tả:Trabajo Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
Quốc gia:Repositorio UTN
Tổ chức giáo dục:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/869
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/20.500.13077/869
Từ khóa:INNOVACIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA