La influencia de las tecnologías de comunicación e información (TIC) en el proceso de mediación pedagógica asociada a la enseñanza y al aprendizaje del sistema de numeración, como contenido de la asignatura de Matemática. Estudio enfocado en el Servicio de Problemas de Aprendizaje: segundo ciclo, circuito 01 de la Dirección Regional de Heredia, bienio 2018-2019

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Araya Araya, Ana Patricia, Castrillo Arias, Mercedes
格式: tesis
Fecha de Publicación:2023
實物特徵:Trabajo Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
País:Repositorio UTN
機構:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/869
在線閱讀:https://hdl.handle.net/20.500.13077/869
Palabra clave:INNOVACIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA