Análisis de las implicaciones en el proceso de formación docente y de mediación pedagógica en la atención de las barreras para el aprendizaje del decreto ejecutivo N° 40955 (MEP) "Establecimiento de la inclusión y accesibilidad en el sistema educativo". Un estudio de casos en la escuela República de Cuba en Alajuela, en el periodo 2020-2021
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Trabajo Final de Graduación, como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Cent.ro de Formación Pedagógica y de Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/629 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/629 |
Palabra clave: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA DECRETO EJECUTIVO N° 40955 MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COSTA RICA FORMACIÓN DOCENTE CAPACITACIÓN DOCENTE BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE EDUCACIÓN INCLUSIVA DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ENFOQUE POR COMPETENCIAS SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE PEDAGOGICAL MEDIATION EXECUTIVE DECREE N° 40955 UNIVERSITY TEACHER TRAINING TEACHER EDUCATION UNIVERSAL LEARNING DESIGN SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS COMPETENCY-BASED APPROACH COSTA RICAN EDUCATIONAL SYSTEM |