Análisis de las implicaciones en el proceso de formación docente y de mediación pedagógica en la atención de las barreras para el aprendizaje del decreto ejecutivo N° 40955 (MEP) "Establecimiento de la inclusión y accesibilidad en el sistema educativo". Un estudio de casos en la escuela República de Cuba en Alajuela, en el periodo 2020-2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Mejías Mora, Génesis
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Trabajo Final de Graduación, como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica en el Cent.ro de Formación Pedagógica y de Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/629
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/629
Palabra clave:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DECRETO EJECUTIVO N° 40955
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COSTA RICA
FORMACIÓN DOCENTE
CAPACITACIÓN DOCENTE
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
ENFOQUE POR COMPETENCIAS
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
PEDAGOGICAL MEDIATION
EXECUTIVE DECREE N° 40955
UNIVERSITY TEACHER TRAINING
TEACHER EDUCATION
UNIVERSAL LEARNING DESIGN
SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS
COMPETENCY-BASED APPROACH
COSTA RICAN EDUCATIONAL SYSTEM