Análisis de las estrategias de Mediación Pedagógicas de duodécimo año implementadas para el desarrollo de competencias dirigidas hacia la práctica profesional en empresas de la especialidad de Administración, Logística y Distribución del Colegio Técnico Profesional de Cañas Sección Diurna en el año 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Duarte Ramírez, Jessica
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de licenciatura en Centro de Formación Pedagógica y Tecnología educativa en Área de Formación Pedagógica de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Guanacaste.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/741
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/741
Palabra clave:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
ADMINISTRACIÓN
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
COMPETENCIAS