Análisis de las estrategias de Mediación Pedagógicas de duodécimo año implementadas para el desarrollo de competencias dirigidas hacia la práctica profesional en empresas de la especialidad de Administración, Logística y Distribución del Colegio Técnico Profesional de Cañas Sección Diurna en el año 2019
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de licenciatura en Centro de Formación Pedagógica y Tecnología educativa en Área de Formación Pedagógica de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Guanacaste. |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/741 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/741 |
Palabra clave: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN COMPETENCIAS |