Elaboración de estrategias innovadoras para el Programa de Estudio de Ciencias del nivel de Noveno Año, mediante Laboratorios de Física y Química con la utilización de recursos didácticos pre tecnológicos y tecnológicos en el Colegio Nocturno de Naranjo, periodo 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Zamora, Leandro
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Trabajo final de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica de la Universidad Técnica Nacional
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/583
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/583
Palabra clave:ESTRATEGIAS INNOVADORAS
LABORATORIOS DE FISICA Y QUIMICA
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
INNOVATIVE STRATEGIES
PHYSICS AND CHEMISTRY LABORATORIES
PEDAGOGICAL MEDIATION
INFORMATION AND COMUNICATION TECHNOLOGIES
MEANINGFUL LEARNING