Análisis de las Estrategias de mediación pedagógica en el proceso de aprendizaje inicial de la lectoescritura en aprendientes del primer año de la Educación General Básica, en centros educativos de primaria, del circuito 02 de la DRE Alajuela, durante el curso lectivo 2022: en perspectiva de la Neuroeducación.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Cubero Núñez, Xianny, Gómez Morales, Indira
Médium: tesis
Datum vydání:2023
Popis:Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación pedagógica
Země:Repositorio UTN
Instituce:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/830
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13077/830
Klíčové slovo:LECTO-ESCRITURA
NEUROEDUCACIÓN
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN