Análisis de la población aprendiente con apoyo educativo de Educación Diversificada en el Liceo Experimental Bilingüe de Pococí en la mediación pedagógica ejercida por docentes de Español durante el II y III período del curso lectivo 2019

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: García Madrigal, Esther
Format: tesis
Data de publicació:2020
Descripció:Trabajo final de graduación paras optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica en la Universidad Técnica Nacional.
Pais:Repositorio UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/447
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.13077/447
Paraula clau:Población aprendiente
mediación pedagogica
mediación pedagógica en la clase de Español
Liceo Experimental Bilingüe de Pococí
Necesidades educativas
Adecuación curricular no significativa
Adecuación curricular de acceso
Comité de apoyo educativo
Apoyos educativos
Educación diversificada
Pedagogical Mediation
Special Educational needs
Significant curricular adaptation
Access adequacy
Support committee
Educational assistence support
Diversified Education
Nonsignificant curricular adaptation