Análisis de la población aprendiente con apoyo educativo de Educación Diversificada en el Liceo Experimental Bilingüe de Pococí en la mediación pedagógica ejercida por docentes de Español durante el II y III período del curso lectivo 2019
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | tesis |
| Ngày xuất bản: | 2020 |
| Miêu tả: | Trabajo final de graduación paras optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica en la Universidad Técnica Nacional. |
| Quốc gia: | Repositorio UTN |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Repositorio UTN |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/447 |
| Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/447 |
| Từ khóa: | Población aprendiente mediación pedagogica mediación pedagógica en la clase de Español Liceo Experimental Bilingüe de Pococí Necesidades educativas Adecuación curricular no significativa Adecuación curricular de acceso Comité de apoyo educativo Apoyos educativos Educación diversificada Pedagogical Mediation Special Educational needs Significant curricular adaptation Access adequacy Support committee Educational assistence support Diversified Education Nonsignificant curricular adaptation |