Diseño de un modelo de negocio de entretenimiento alternativo que potencia la experiencia de una cafetería con oferta de bebidas especializadas y café artesanal

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Alvarado, Raquel, Salazar Ramírez, Gonzalo, Valverde Vega, María José
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96082
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19003
https://hdl.handle.net/10669/96082
Palabra clave:ANALISIS DE COSTOS
ANALISIS DE MERCADEO
DISEÑO DE PRODUCTOS - ESTUDIO DE CASOS
NEGOCIOS - DISEÑO
OFERTA Y DEMANDA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - DISEÑO - COSTA RICA
SEGMENTACION DEL MERCADO