Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2021
الوصف:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/86040
كلمة مفتاحية:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros