Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , , |
|---|---|
| التنسيق: | capítulo de libro |
| تاريخ النشر: | 2021 |
| الوصف: | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/10669/86040 |
| كلمة مفتاحية: | Emociones metodología indagatoria género formación inicial de maestros |