Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Médium: capítulo de libro
Datum vydání:2021
Popis:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
On-line přístup:https://hdl.handle.net/10669/86040
Klíčové slovo:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros